Not a Shuttle Service. Private non shared transportation only

Ocean Reef Club Limo

Ubicado en el lado Norte de Key Largo, a tan solo unos 50 kilómetros por la carretera que comunica con el aeropuerto se encuentra Ocean Reef Club, un centro turístico exclusivo, donde el lujo y el relax están a los pies de sus visitantes. Tanto por las hermosas vistas de este, como por el completo dispendio de servicios que ofrece y las opciones de entretenimiento y ocio de las que disfrutan sus visitantes es uno de los clubes de mayor categoría de La Florida, en el te puedes encontrar servicios médicos, tiendas, restaurantes, biblioteca, teatro, y mucho más para que te sientas como si estuvieras en casa. La especialidad del club son los campos de golf, con 18 hoyos para jugar, este atractivo atrae a miles de jugadores expertos, así como a aquellos que quieren incursionar en este deporte, teniendo facilidades de clases de golf para estos.

El club ofrece, igualmente, extraordinarias actividades acuáticas, gracias a que el mismo se encuentra situado al lado de los arrecifes de América del Norte. Ofrece también acceso a alta mar en modernos y lujosos botes, así que si te gustan los paseos por el mar podría interesarte esta propuesta.

Podríamos afirmar que el club es un lugar donde habita la belleza natural y innumerables actividades de recreación para toda la familia. Viajar hasta allí en sus vacaciones es disfrutar de toda la calidad de los atractivos del mejor club privado de La Florida, un gusto que muchos quisieran darse.

Con Ocean Reef Club Limo tienes la oportunidad de hacerlo, pues la empresa Miami limosinas te ofrece los servicios de éste lujoso vehículo para que te traslades hasta el club, con todos los beneficios y la maravillosa exclusividad que caracteriza sus servicios. Ocean Reef Club Limo es el plan que necesitabas de medio de transporte seguro, súper cómodo y espacioso, con los buenos precios que ofrece Miami limo a todos sus clientes. Con todas estas facilidades no creo que puedas resistirte a la tentación de hacer una escapada hasta el club y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Open 24 / 7 / 365 - Make your reservation online - NOT A SHUTLLE service

Private Non-Share Transportation