Not a Shuttle Service. Private non shared transportation only

Limosina Ocean Reef Club

Si quieres irte de vacaciones y estas interesado en hacerlo con tus hijos estoy completamente segura de que Ocean Reef Club te encantara, pues tienen una amplia variedad de actividades recreativas y educativas para niños, impartidas por profesionales que le brindan el mayor cuidado y protección, algunas de estas son las clases de cocinas, cursos de natación, campamento nocturno (con cena), juegos en la playa, y todo un completo dispendio de diversión y alegría para los más pequeños de la casa, gracias al Club Reef Kids, creado especialmente para que los padres disfruten de sus vacaciones y la tranquilidad propia de las horas libres de niños mientras los infantes aprenden y se relacionan entre si.

Es uno de los clubes de golf más grandes de La Florida, lugar donde cada año juegan expertos deportistas en campeonatos y juegos amistosos. Igualmente, otra de las características de Ocean Reef Club es la elegancia de sus habitaciones, y las maravillosas vistas del lugar. Allí puedes disfrutar de un rico spa, juegos de tenis, actividades en la playa, piscinas, restaurantes, tiendas, centros de salud, entre otras.

Recuerda preguntar por las ofertas especiales, podrías sorprenderte. También accediendo a la web oficial del club puedes disfrutar de un tour virtual por el club, echarle un ojo al mapa de las inmediaciones del mismo o descargarte la guía completa de éste.

Ocean Reef Club esta situado del lado norte de Key Largo, a 50 kilómetros, aproximadamente por la carretera al Aeropuerto de Miami. Tiene acceso por agua, tierra y aire, así que tienes varias opciones de medio de transporte para llegar hasta allí, sin embargo, si eres de los que prefieren la carretera puedes solicitar el servicio de limosina Ocean Reef Club, prestado por la empresa Miami limosinas, la cual tiene varios modelos a elegir de limosinas de lujo, y cuenta además, con muy buenos conductores que te dan un trato excelente. Con el servicio de limosina Ocean Reef Club usted viaja cómodamente y a muy buenos precios, todas las facilidades en medios de transporte terrestre de lujo las encuentras en Miami limo.